Wednesday, October 19, 2016

Eve Online Best Trading Stations

Así que usted quiere saber cómo hacer la perfecta EVE Online PvP Build. ¿Qué habilidades son las más importantes, lo que atribuye etc, etc. Hacer un buen carácter combate equilibrada es probablemente el tipo más duro carácter en el juego. Se requiere tantos diferentes árboles de habilidades que tomará mucho tiempo para poner un consumado juntos. En esta guía de EVE PVP voy a discutir la creación de la base para un personaje de combate a largo plazo. ¿Cuál es el mejor barco utilizar Hay muchas opciones y dependiendo de a quién le pregunte obtendrá muchas respuestas diferentes. Sin embargo 1 cosa es cierta que va a morir, y, a menudo en el 1er. Así que quieres algo barato para comprar, asegurar y en forma, pero que también quieren tener la oportunidad de luchar. Realmente sólo hay 1 elección y que es la fragata. ¿Por qué la fragata T1 es Grande Son muy baratos para comprar y barato para adaptarse completamente listo para el combate No sólo son baratos sino que también pueden ser luchadores muy eficaces. Puede ajustarse plenamente una fragata para PvP por alrededor de 500.000 ISK, que no es mucho que perder en comparación con los 500 millones de coronas para una facción totalmente equipada barco de guerra equipados por ejemplo. No hay mejor nave que aprender con, si usted es nuevo en EVE entonces le recomiendo que pensar seriamente en empezar con fragatas. Usted se sorprenderá de lo fácil que es para una pequeña fragata a solas un barco mucho más grande, con el derecho de configurar y elemento de sorpresa. La clave para PvP Fragatas tren su navegación y las habilidades de postcombustión lo más alto posible y luego trabajar en asegurarse de que tiene el poder de fuego para sacar los barcos más grandes. Los buques más grandes con tener problemas de orientación y golpear a un pequeño barco en movimiento rápido sabiendo esto un piloto experto en una fragata en realidad puede llevar a cabo un jugador mucho más alto nivelado en el buque no más grande. Con la creación de su fragata para la velocidad que va a hacer usted mismo un objetivo muy difícil de alcanzar para cualquier barcos grandes y siempre que cuente con el daño que trata habilidades para bajar los barcos más grandes que debe ser capaz de ganar una gran cantidad de batallas PvP. Fragatas se pueden configurar para la electrónica y el tráfico de daños. Grupo PVP con un pequeño grupo de fragatas que son todos creados correctamente puede ser un grupo letal y que tienen el potencial de destruir algunos de los acorazados más fuertes. Ejemplo de buen fragata estableció: me gusta el Incursus. Obtener sus habilidades arriba, comprar 3 pistolas x ánodo de neutrones, 1 cámara de postcombustión, una parte superior del seguimiento disruptor línea, una Webber y 2 unidades x control del reactor para las armas de fuego, y que se ocupará de 1000 de daño en 10 segundos, o bien optar por 3 x 150 armas de riel mm, un refuerzo del sensor y un amortiguador de sensor y u puede golpear cosas a 30km o así, y el amortiguador significará que su objetivo no puede siquiera se bloquea un buen carácter combate tendrá habilidades en la mayor parte de los siguientes árboles: Ingeniería: - necesaria para escudos, amour, aumento de energía y Navegación ahorro uso de energía: - necesaria para la velocidad y de artillería agilidad: - habla por sí mismo realmente Comando barco: - necesarias para utilizar los diferentes buques para diferentes situaciones mecánico: - es necesario para las mejoras del casco y sistemas de reparación aprendizaje: - es necesario para los aumentos de atributos (en mi opinión masivamente importante para todas las revisiones) Esto es mucho más que cualquier otro carácter acumulación y el comentario obvio es. Si, sin embargo, ninguno de estos son las opciones de caracteres que desee hacer, y luego comprar la habilidad del mecánico, tan pronto como se lo puede permitir, pero debe saber que los precios varían drásticamente y puede llegar a 400k, que es un poco caro y no es muy por debajo del coste de los mejores fragatas de combate. Todos los jugadores comienzan con los mismos atributos, es decir, 8 puntos en inteligencia, fuerza de voluntad, percepción y memoria y 7 Puntos de Carisma. Sin embargo, usted puede ir para volver a asignar. Ahora puede disfrutar de 2 puntos sobre todos sus atributos y reasignar ellos. usted puede hacer esto sin demora de 2, pero debe esperar 12 meses cada uno tiome desea cambiar después de la 1ª 2 reasignaciones. Sugiero tomar 2 puntos de carisma y poner 1 en la inteligencia y en la Memoria 1, sin embargo se puede distribuir estos sin embargo se siente en forma. Un buen carácter de combate tiene cuatro atributos altos y así también será una muy buena todo carácter redondo, capaz de girar su mano a la mayoría de otras profesiones sin mucho problema. Una puntuación baja carisma será sin embargo deje siempre el carácter de combate en desventaja cuando se trata de habilidades sociales (etc comercio), pero que necesita la buena diplomacia cuando se tiene el enemigo en la recepción de ese cañón de 650 mm de artillería. (De todos modos, le sugiero que haga un carácter exclusivamente con fines comerciales sólo para hacer miles de millones de ISK clic aquí para obtener más información sobre cómo hacer miles de millones como un comerciante) El segundo acceso directo tiene que ver con las habilidades de aprendizaje. Las principales habilidades para el combate son presuntos Artillería y Misiles y estos requieren la percepción y la fuerza de voluntad. Sin embargo, Electrónica e Ingeniería son tan importantes y estos requieren inteligencia y memoria. Es obvio que el piloto de combate necesita altas puntuaciones en cuatro atributos diferentes. Ahora desde tiempos Formación especializada dependen directamente de las puntuaciones de atributos, esto nos plantea un pequeño problema. La solución es el árbol de habilidades de aprendizaje como el tiempo invertido aquí puede cosechar enormes beneficios en todos los otros tiempos de entrenamiento. Con al menos 9-10Memory empezar con un reparto equilibrado entre la inteligencia, la voluntad y la percepción como una baja Carisma como sea posible. Realiza una de sus primeras compras de habilidad recuperación instantánea y golpee hasta el nivel 3 o 4 lo más rápido posible. Esto aumenta la memoria y así disminuye todos los tiempos de entrenamiento de habilidades de aprendizaje. Siga con analítica mente para mejorar la inteligencia Luego voluntad de hierro para la conciencia espacial fuerza de voluntad para la percepción. Hacerlo de esta manera es posible añadir 3 puntos a todos sus atributos en unos pocos días y 4 puntos en menos de dos semanas. Esto disminuirá significativamente todos los tiempos posteriores Formación especializada. La habilidad de aprendizaje se puede utilizar también, pero los beneficios de tiempo de entrenamiento no son tan significativos como los aumentos de atributos hasta que sus atributos alcanzan al menos 15, o su atributo de habilidades de aprendizaje han alcanzado el nivel 3 o 4 o posiblemente 5. Otras habilidades importantes para el principio se navegación para obtener mayor velocidad, cámaras de postcombustión para aún más la velocidad, la electrónica para aumentar la CPU, Ingeniería para aumentar Powercore® y Funcionamiento de la unidad de la deformación para reducir la necesidad casquillo de deformación. Incluso unos pocos (2 o 3) los niveles en cada uno de estos pueden hacer una gran diferencia en su efectividad en el combate. También sugeriría decidir qué tipo de embarcación con la que se va a querer volar en el largo plazo. Y comenzar a usar esto para ayudar a decidir qué arma, escudo, casco, etc. habilidades van a ser sus platos principales. A medida que su personaje de combate crece puede agregar: Más habilidades de Artillería para adaptarse a las armas que le gustaría usar más habilidades en los misiles de los misiles que le gustaría usar más habilidades en ingeniería y electrónica de escudo, amour, codificadores y dispositivos ECM. El árbol de habilidades Electrónica se orienta hacia el uso del sensor, el uso codificador, lo que reduce la necesidad de la CPU y el aumento de capacidad de la CPU. Una selección popular de Electrónica es Propulsión Jamming. Esto requiere nivel3 Electrónica y permite el uso de la inmovilización Webifiers que deprimen el objetivo. Otros módulos populares que requieren Electrónica son Warp Scramblers y Scramblers objetivo. El árbol de habilidades de ingeniería está orientado hacia el escudo y la utilización amour, lo que reduce la necesidad de energía y aumentar la capacidad de energía. Un árbol de ingeniería completamente entrenado es posiblemente la única manera de evitar la compra de la habilidad mecánica. Los beneficios de escudo y amour a través de las habilidades propias y los módulos que se pueden utilizar probablemente reducirá sus facturas de reparación a niveles manejables. En el árbol de habilidades de artillería, comprar y comprar sus pequeñas habilidades torreta temprano y luego entrenar a las otras habilidades de artillería, según sea necesario. Deja la torreta medio hasta que usted puede comprar un crucero y la gran torreta para cuando usted puede comprar acorazados. No creo que ninguna fragata puede llevar a una torreta medio, y si pudiera usted tendría que despojarse de todos sus otros módulos para satisfacer los requerimientos de energía y CPU. habilidades lanzador de misiles se pueden comprar como y cuando sea necesario. Si desea lanzar ataques de largo alcance en lugar de participar en combates a corta distancia, entonces este es el árbol de habilidades para usted. la selección de armas es una elección y arma muy personales loadouts son tan variados que cada uno tendrá mascota ama y odia. Personalmente, me gusta la variedad y el daño de un cañón de riel de 150 mm, pero los costos de activación y requisitos de energía son altos. También me gusta el 200 mm Cañón Automático de lucha a corta distancia. En los mutators genéticos muy largo plazo, los implantes cibernéticos y de los refuerzos estarán disponibles. Las habilidades para utilizar estas son todas árbol de la ciencia basada y una vez más dependen de la inteligencia y la memoria para la formación. Por lo que la inversión temprana en estos atributos pagará de nuevo aquí. Espero que esto ayuda a su carrera en la lucha EVE PvP. Si desea que las estrategias más avanzadas y secretas PvP disponibles clic aquí para mi opinión EVE multimillonario. Dev blogs 07/07/2016 00:00 Por CCP Logibro Comentarios Hola pilotos competitivos con el punto de corte Alliance para los equipos que deseen participar en la Alianza Torneo XIV ahora haber pasado, somos capaces de revelar el conjunto de reglas para el concurso de este año s. 07/06/2016 14:53 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para junio de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. Nuevo en EVE Comience su prueba gratuita de 14 días hoy. Volviendo piloto Visita de administración de cuentas de las últimas ofertas y promociones. 07/01/2016 16:28 Por CCP Logibro comentarios Nota: Las fechas en este blog dev se han actualizado ya que es la liberación. Para más detalles, consulte este artículo de prensa. Saludos capitanes de la nave espacial intrépidos Me complace anunciar que el Torneo Alianza 14 de EVE Online será dando inicio el 1 de octubre de 2016. 24/06/2016 19:46 por Equipo Cinco 0 Comentarios Hola capsuleers valientes nos re feliz de ser capaz de llevar Tienes un blog dev hoy cubre algunos de los emocionantes nuevos buques Serpentis e implantes que vendrán a su manera, como parte de la sombra de la serpiente evento viene en menos de una semana el 28 de junio. Para obtener más información sobre la liberación, echa un vistazo a EVE actualizaciones. Si usted no ha leído ya CCP Affinity s dev blog acerca de la sombra de la serpiente caso, se recomienda encarecidamente que verlo ahora. 20/06/2016 16:31 Por CCP FoxFour Observaciones Hello capsuleers, me voy a ir directo al grano con este blog dev que sé que mucha gente va a querer una respuesta directa después de leer el título. A principios de octubre (tentativamente 11 de octubre), estaremos quitando el navegador en el juego (IGB) desde el cliente de EVE. Esto ofrece a los desarrolladores de terceras partes más de tres meses para mover sus aplicaciones a través de CREST utilizando siempre que sea posible y eliminar cualquier funcionalidad IGB. 09/06/2016 01:00 Por CCP Afinidad Comentarios En los últimos 9 meses, los capsuleers de Nuevo Edén han trabajado juntos para derrotar a Omir Sarikusa, con el apoyo Mordu s legión contra los piratas Serpentis, ayudó a construir el Consorcio Upwell Ciudadelas, y proporcionado ayuda crítica Valkyrie a los esfuerzos para acabar con el Guristas. 08/06/2016 14:42 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual de mayo de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 06/03/2016 15:18 Por CCP Mimic Comentarios Saludos espaciales, Todos nosotros en CCP han sido los aficionados ávidos de algunas de las personas más creativas que conocemos a celebrar el pozo inagotable de creatividad que producen los pilotos, queremos presentar a las su trabajo, por lo que el O7 Show y EVE: equipos de vuelo de la Academia están enviando una llamada para el contenido de jugador. 06/01/2016 15:45 Por CCP Vertex Comentarios Hace varios meses que anunció cambios en los requisitos mínimos del sistema operativo y nuestra intención de eliminar el soporte para DirectX 9 para EVE Online en un futuro próximo. 13/05/2016 15:17 Por CCP Logibro Comentarios saludos capsuleers Durante el EVE Fanfest principal en 2016 (se puede ver aquí), anunciamos los resultados del Consejo de Administración de Stellar (CSM) 11 elecciones. 06/05/2016 14:03 Por CCP Falcon Comentarios Otro año ha ido y venido de Nuevo Edén, con la actualidad marcando el decimotercer aniversario de la liberación de EVE Online. Desde hace más de una década, una y otra vez a nuestra comunidad ha destruido por completo los supuestos y las expectativas de lo que un juego multijugador masivo debe ser. 05/03/2016 14:59 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para abril de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 20/04/2016 21:52 Por CCP Logibro Comentarios La serie final de los campeonatos Amarr YC118 se acerca, y con él el nuevo gobernante del Imperio Amarr El día de hoy los campeones que representan Casa Tash-Murkon y Casa Kor-Azor se reunieron con representantes de la Corte Chamberlain en la Ciudad Imperial de la presa-Torsad. 15/04/2016 17:48 Por CCP Falcon Comentarios Saludos capsuleers EVE Fanfest 2016 es menos de una semana de distancia, y los pilotos ya están empezando a llegar a Reykjav k de todo el mundo durante tres días lleno de presentaciones, mesas redondas, eventos y fiestas. Aquí en el CCP, los preparativos se desarrollan desde hace varios meses y que han estado trabajando para que ambos participantes y los espectadores en casa una celebración llena de acción de todos los aspectos de Nuevo Edén. Independientemente de lo que usted está interesado en, ya sea la guerra de la flota, la piratería, el Indo. 14/04/2016 17:05 Por CCP Falcon Comentarios Una vez más la temporada Fanfest está sobre nosotros CCP oficinas de todo el mundo están llenas de actividad, la preparación de tres días de todo Nuevo Edén en la capital más septentrional del mundo s. Con tan sólo una semana o así antes de ir Fanfest 2016 se inicia, las presentaciones se tiran juntos, se están finalizando los vídeos y al fin nos haya terminado de jugar Tetris con presentaciones de alinear la programación de contenidos para el evento de este año s. Hay ll ser lo veremos más adelante en la semana, pero por ahora nos quiere iniciar g. 13/04/2016 15:49 por el equipo de Servicios de asesinato Comentarios bienvenidos a otra Fanfest 2016, el blog que exploran más de la diversión que s vienen en una semana más o menos aquí en Reykjavik, Islandia Con Fanfest a la vuelta de la esquina, el tiempo tiene venir a hablar más sobre algunos de los acontecimientos que se están produciendo tanto en y alrededor de Harpa en el transcurso de los tres días de celebraciones. Hoy me gustaría hablar D sobre el calendario y los premios para el concurso de cosplay, que fue anunciado hace un rato, y lo s que se ofrecen este año en el Fanfest 2016 subasta silenciosa. 04/02/2016 16:59 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para marzo de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 04/01/2016 15:31 Por CCP FoxFour Comentarios Los ganadores de la API de EVE Online Challenge el 15 de febrero se publicó la primera EVE Online API Challenge y el plazo para la celebración fue el 4 de marzo. Desde entonces, un grupo de nosotros en CCP haber sido difícil en el trabajo con nuestro mejor vestido de corte. Estábamos muy contentos de ver un total de 42 (hecho poco conocido, se utiliza ese número para sembrar Nuevo Edén) entradas en el sorteo. Nuestro Proceso El primer paso para nosotros fue a la mesa todas las entradas para que pudiéramos garantizar que estábamos buscando en el código presentado antes de la fecha límite. 31/03/2016 17:19 Por CCP Manifiesto comentarios el 28 de marzo en la constelación 1P-VL2 en la Región del tributo de EVE Online, los sistemas solares de M-OEE8 y J-GAMP y sus alrededores vio una batalla verdaderamente masiva sub-capitales entre la coalición Imperio y la coalición recién formada de una gran cantidad de otras alianzas en Nuevo Edén, la coalición Moneybadger. De hecho, con una participación de 5.806 pilotos en el transcurso de la lucha de varias horas, es el segundo más grande de EVE Online nunca. 22/03/2016 16:29 Por CCP Falcon Comentarios Bienvenido a EVE Online Cuando lleve a su primeros pasos en el universo de Nuevo Edén, las cosas pueden parecer un poco complejo. 24 juegos como EVE Online Nuestra colección de juegos como EVE Online ofrece MMO a gran escala y experiencia para un solo jugador con un tema de ciencia ficción y elementos de la caja de arena. EVE Online se considera a menudo en una liga propia en el género de los MMORPG con su enorme mundo de juego del jugador impulsado que se lleva a cabo literalmente en su propio universo. En EVE jugadores en línea pueden personalizar y pilotar su propia nave a través del vasto mundo del juego que incluye planetas, lunas, los agujeros de gusano, estaciones espaciales y muchos otros entornos. Al igual que otros MMORPG el juego también ofrece un sistema de profesión en profundidad incluyendo la minería, el comercio, combatir e incluso la piratería. Singularmente jugadores avance y la formación se lleva a cabo en tiempo real y continúa incluso cuando los jugadores aren t en línea. EVE Online tiene más de medio millón de abonados y está muy bien considerado como una de las experiencias más incondicionales MMORPG disponibles y definitivamente ISN t para el ventilador MMO casual. Los juegos como EVE Online aquí todos tienen un tema de ciencia ficción y el jugador impulsado mundo del juego que es similar a la de EVE. También ofrecen un MMORPG muy detallado y gran escala (o un solo jugador) experiencias para los jugadores que disfrutan de un juego en profundidad. Al igual que los juegos de EVE Online Star Trek Online (STO) es un MMORPG gratuito que tiene lugar dentro del universo de Star Trek. El juego hace un gran trabajo al capturar el universo de Star Trek y tiene una buena cantidad de contenido para los jugadores experimentar. En el lanzamiento del juego se requiere una compra de juegos y cuota mensual por lo que tiene alta. Lee mas


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