Thursday, November 3, 2016

Eve Online Guía Para Trading

La negociación de Eva es una de las cosas más difíciles de conseguir en, es una de las cosas más lucrativas que hacer en el juego por el momento. La gente va a tratar de le dicen que usted puede hacer un montón de dinero en 0.0, exploración, etc., pero no es más que nada en comparación con el comercio. Uno de los principales problemas que tienen los comerciantes de éxito es que el juego se convierte en sorta todo sobre el comercio. Cuando se puede hacer 100 millones de ISK o más en un día ¿para qué molestarse corriendo o haciendo misiones Anon lo que el comercio El comercio es cualquier cosa que hace ISK en el juego utilizando el mercado o la interfaz de contrato. De hecho, cada vez que alguien compra o vende algo que están llevando a cabo una especie de comercio. Los comerciantes hacen su ISK por ser el intermediario en todo tipo de transacciones. Básicamente, comprar barato y vender caro. La clave es encontrar su nicho y dominarla. Guardará sus secretos y despiadadamente conducir su competencia fuera. El comercio es muy fácil de conseguir en, por ejemplo, al tratar de obtener el mejor precio por el botín misión. El acarreo botín misión a un centro de comercio, centro misión, o 0.0 y tratando de venderlo por más es una forma de comercio, no de la forma más eficiente, sino una forma de operar ninguno de los de menos. Este es un juego en constante cambio, y que le llevará mucho tiempo para dominar. El aprendizaje de lo que hacen los demás es una gran manera de empezar. La información es clave. Guía de comercio: Dos sistema dual, el problema es que la mayoría de los nuevos jugadores no entienden el sistema de mercado. Se utilizan para juegos de video que le indican que se puede comprar artículo x aquí inmediatamente, transportarlo a la estación 7, y vender elemento x en un beneficio. Este no es el comercio de Eve-Online. Eve Online utiliza un sistema de mercado de dos niveles y que es la primera cosa que cualquier comerciante tiene que entender. Eve-Online utiliza un sistema intermediario de todo simple complicado para el comercio que involucra a las órdenes de compra y venta. jugadores reales dicen un corredor imaginario en el juego que quieren comprar el artículo 6 x para ISK, y que pone corredor que hasta en el mercado para que todos puedan ver. Esta se convierte en la orden de compra. La venta de un elemento funciona de la misma manera. Un jugador le dice al agente imaginaria que quieren vender elemento x de 9 ISK, y se incluye en la lista para que todos puedan ver como una orden de venta. Es evidente que hay una brecha entre el vender y comprar precios de los pedidos, y un comerciante que intenta utilizar para su beneficio. Un comerciante inteligente va a llegar y poner una orden de compra de la 6.01isk .01isk extra que están dispuestos a pagar hará que el orden de la primera uno lleno. El orden más alto es siempre el primero lleno cuando alguien llega y decide que no esperan. En lugar de poner una orden de venta y esperar a que otro jugador lo compre que sólo podría venderlo al comerciante por 6,01 ISK. El orden de los comerciantes se llenó y ahora tienen elemento x de 6,01 ISK (menos los honorarios de la agencia). El comerciante puede simplemente volver a la lista de elementos x justo donde lo compró, o transportar a otro lugar. En este caso vamos a pretender que vuelva a enlistar inmediatamente en la misma estación que lo compró por un 8,99. Una hora más tarde, un corredor misión necesita comprar el artículo X, pero ellos no quieren que esperar el tiempo que tomará para que otro jugador para llenar su orden de compra. En su lugar, lo compran a los comerciantes 8.99 ISK, y desde 8.99 es el precio más bajo siempre será el primero que se vende. (Esta parte puede ser confuso: si alguien pone una orden de compra de 10 ISK o seleccione para comprar un artículo de 10 ISK en la misma estación que los 8,99 ISK, entonces el artículo 8.99 ISK se vende a ese jugador de 10 ISK). que está operando en una venta de tuerca. El comerciante hizo con 2,97 ISK impuesto sobre las ventas y los beneficios menos los honorarios del corredor. No hay tráfico de la APN. Es todo depende de los otros jugadores, sólo la más alta orden de compra y el orden más bajo de la venta será llenado por orden de precio. Puede conducir a una gran cantidad de 0,01 ISK la guerra, pero también puede conducir a beneficios sorprendentes. Condiciones comerciales básicas órdenes de compra - En la interfaz de mercado de estos son los que están en la parte inferior. Ellos son, básicamente, no negociable quieren comprar anuncios. Las órdenes de venta - En la interfaz de mercado son los de arriba. Ellos son, básicamente, no negociable quieren vender anuncios. Las ranuras de comercio - Estos son la cantidad de Órdenes de compraventa que una persona puede tener hasta al mismo tiempo. Esto se ve afectado por las habilidades. Volumen - La cantidad de cosas compradas y vendidas en un día determinado. Los márgenes de beneficio - Esta es la deferencia entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta. Cómo negociar: Guía básica de comercio Hay mecanismos básicos que todos los nuevos operadores necesitan para tener en cuenta. Se supone que los comerciantes entienden que las órdenes de compra son las órdenes ejecutadas cuando alguien trata de vender algo al instante y órdenes de venta son las cosas a la venta. La meta para la mayoría de los comerciantes es encontrar los elementos que tienen gran volumen y márgenes altos. Los comerciantes van a tolerar una orden de compra que es 0,01 ISK superior al de la orden de compra más elevado. Esto significa que cualquier persona que haga una venta inmediata de una orden de compra que va a vender a usted. La orden de compra más alto en esa estación es la que se llena en primer lugar. Los comerciantes a continuación, poner el tema a la venta tan pronto como sea posible para .01isk más bajo que el artículo más barato. La diferencia entre la compra y la venta es a su beneficio. ¿Cuál es la mejor manera de responder Ordenado: No hay mejor manera. El comercio es un término muy amplio, pero hay algunas subcategorías generales: Comercio Ejes: La negociación de los centros comerciales es brutal. Las órdenes de mercado se actualizan cada 5 minutos, y es un elemento raro que doesn t ya tienen 5 comerciantes en todo momento del día listas para que socavado por 0,01 ISK. Operando aquí puede ser rentable, pero se necesita una estrategia. Esperar poco o ningún margen. Región de comercio: el comercio de la región es generalmente una gran manera de comprar y vender artículos a muy altos márgenes. El problema es el tiempo de entrega puede ser ridículamente lento. Todo depende de la región donde se encuentra. Una vez más es necesario tener una estrategia. Como regla general, el comercio de la región es una gran manera de construir el inventario barato. El problema es la venta de apagado. Acarreo: Este es el acto de tomar un elemento a otro sistema / estación / región con fines de lucro. Hay un montón de diferentes maneras de beneficiarse de acarreo, y por lo general tendrán mayores márgenes. La parte posterior sorteo es que se necesita mucho trabajo. Sec nula: el comercio nula seg es una de las formas más peligrosas de ganarse la vida. regla general es que usted debe estar en una alianza seg nula establecida antes de intentar este tipo de comercio. miembros de la alianza seg nulos siempre en busca de determinados módulos, y usted puede ganar un montón de cosas ISK de tracción bajo la manipulación de los mercados:. Fabricación de su propio precio loco para un artículo, y vender todo su arsenal a los lemmings esto es sólo otra forma de hacer ISK por el comercio, aunque es un poco más agresivo y arriesgado. La información es la información de energía es la energía no se puede enfatizar lo suficiente. Por ejemplo, Nerf a un elemento en el juego se puede enviar a las personas que acuden a comprar otro reemplazo, y esto puede significar una escasez masiva lado suministro temporal haciendo subir los precios. Leer todo, y ser creativos. Una idea estúpida puede provocar una de genio completa. Trading Introducción Evelopedia tiene una introducción básica a negociación. y hay muchas grabaciones de las clases comerciales Uni disponibles en los foros. Algunos ejemplos son los siguientes: Trading 101 - Lompster (Fundamentos de la negociación, cierto énfasis en la estación y el comercio en tiempos de guerra) Eldiora (.. Los fundamentos de las operaciones énfasis en el comercio interregional y primeros pasos) Dr. Deus (Introducción a negociación Énfasis en la estación. el comercio, la negociación de Jita, que maximiza el beneficio.) Sol de victorias (órdenes de compraventa. la creación de un Alt Comercio. Comprar barato, vender caro. Comercio a través de acarreo. los detalles del sistema de mercado, análisis de mercado. Habilidades recomendados.) Ventajas de la negociación Fácil para empezar: Usted puede comenzar a operar de inmediato en un personaje sin necesidad de conocimientos, y la cantidad de entrenamiento de destreza necesario en comparación con otras profesiones es bastante bajo. La única habilidad que realmente necesita para empezar es el comercio, sin la cual probablemente usted va a sentir un poco limitado en el número de pedidos que puede tener abiertos. Fácil de hacer en tiempos de guerra: Con una pequeña inversión en habilidades (Marketing, Compras y Daytrading al nivel 2) se puede fácilmente comercio en la estación de Hek mientras estaba atracado en Aldrat durante un bloqueo, o utilizar un personaje alternativo al comercio de otras maneras. Esto hace de hacer dinero en tiempo de guerra mucho más fácil, sobre todo porque se prohibirá la mayoría de las otras formas de hacer dinero. Tiempo flexible: Una gran cantidad de comercio ocurre mientras está acoplado, y que es fácil ir AFK sin peligro real mayor parte del tiempo. Si bien esto no es cierto t durante el virado, buenos lances tienden a ser bastante corto y siempre se puede acoplar a mitad de camino a través. Interfaces La Ventana Comercio Comercio Posiblemente la forma más simple y menos utilizado, de la negociación, la ventana de comercio requiere que esté atracado con alguien en la misma estación. S que en su mayoría utilizados para entregar artículos personalmente a un amigo. La ventana de comercio es menos útil, en general, ya que la negociación de masas no es posible y la estafa es común. Contratos Un contrato es un público, el acuerdo formal de trabajo o de mercancías, disponible a través del botón de contratos en el NeoCom. Al igual que la ventana de comercio, el comercio de la masa es dura y la estafa es común. Sin embargo, los contratos tienen un par de ventajas. Pueden contener artículos que normalmente no están disponibles en el mercado, y encontrar un público para su comercio es mucho más fácil que a través de la ventana de comercio. Por otra parte, los contratos de mensajería también se pueden añadir beneficios adicionales a las rutas que transportan. El Mercado Aquí es donde la mayor parte del comercio en la víspera se lleva a cabo. El mercado es básicamente una lista automática de los contratos de intercambio del artículo: órdenes de compra y venta de órdenes. Dado que las órdenes pueden ser parcialmente llenos y buscaron fácilmente, tiende a ser mucho más conveniente que el comercio a través de contratos, aunque el principio básico es el mismo. Otra de las ventajas del mercado es que es fácil ver el precio y la cantidad que los artículos son en realidad la venta para, mediante la ficha datos de mercado. Los mercados están limitados a la región específica que están en habilidades habilidades de comercio se pueden dividir en cuatro grupos:. Habilidades que aumentan el número máximo de órdenes activas órdenes: el comercio, al por menor, al por mayor, Tycoon. Habilidades que le permiten comprar y vender cosas de forma remota: Marketing, Compras, Daytrading, visibilidad. Habilidades que reducen la sobrecarga de negociar: Contabilidad, Relaciones Broker, las operaciones de margen. Habilidad que aumenta el número máximo de contratos pendientes: Contratación y Contracting Corporation. Solicitar Habilidades Sin habilidades de comercio tiene un carácter puede configurar 5 órdenes simultáneas. Comercio (L1, 20K ISK) otorga a 4 órdenes adicionales por nivel. Al por menor (L2, 100K ISK) otorga a 8 órdenes adicionales por nivel. Venta al por mayor (L4, 35M ISK) concede 16 órdenes adicionales por nivel. Tycoon (L6, 100 millones ISK) otorga 32 pedidos adicionales por nivel. Con todas estas habilidades entrenados para el nivel 5 personaje puede gestionar hasta 305 pedidos. Habilidades remotas La información de estas habilidades pueden ser engañosos. Por desgracia, estas habilidades no se mueven mágicamente mercancías alrededor. Por ejemplo, las adquisiciones no permitirá que usted compre mercancías en un sistema distante y que aparezcan en el hangar de su estación actual s. Lo que estas habilidades hacen es le permiten comprar y vender mercancías que no están en su estación / sistema actual. Si usted es un comerciante de la estación, por ejemplo, pasar el rato en otro lugar de su mercancía que esto aumenta la seguridad, ya que los centros comerciales tienden a atraer a la acción PvP. Del mismo modo, puede entregar su rescate a un centro de comercio y luego volver a luaciones, donde las misiones son, mientras que la gestión de la venta de su rescate. Marketing (L3, 3,5 M ISK) permite a las órdenes de venta de configuración remota. Gamas: nivel 0: limitadas a nivel de la estación actual 1: en cualquier lugar dentro del nivel actual sistema solar 2: 5 saltos de nivel 3: 10 saltos de nivel 4: 20 saltos de nivel 5: Compras de toda la región (L3, 3,5 M ISK) permite configurar las órdenes de compra remota. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. Daytrading (L1, 12,5 millones ISK) permite cambiar las órdenes de forma remota. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. Visibilidad (L3, 7,5 M ISK) - aumenta la distancia máxima de órdenes de compra a distancia, por lo que los vendedores pueden cubrir dichas órdenes desde cualquier estación con esta gama de la orden de compra a distancia. Cada orden de compra puede tener propio alcance efectivo limitado a esta habilidad. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. habilidades de reducción de gastos generales de Contabilidad (L3, 5M ISK) - reduce la tasa de impuesto a las transacciones en un 10 por era de 1,5 a la 0,75 en el nivel 5. Relaciones Broker (L2, 200K ISK) reduce la tarifa de intermediación recogida en las órdenes de mercado en las estaciones de la APN restando una 0,1 plana por nivel de 3-2,5 en el nivel 5. Esta tarifa también puede verse afectada por la clasificación entre el comerciante y la corporación propietaria de la estación. Margen de comercio (L3, 20M ISK) disminuye la cantidad de ISK tiene que colocar en las órdenes de compra para el 25 por nivel. El resto se extrae de la cartera carácter s cuando alguien que vende bienes. Los valores en custodia son: Nivel 0: 100 La cantidad ISK completo se quita de su cartera cuando la orden de compra se establece el nivel 1: 75 Nivel 2: 56.25 Nivel 3: 42.18 Nivel 4: 31.64 Nivel 5: 23,73 Habilidades contrato (los L1, 150K ISK) aumenta el número máximo de contratos en un 4 por nivel de hasta el 21 en el nivel 5. Contracting Corporation (L3, 150K ISK) aumenta el número de concurrentes corporación / contrae alianza se puede hacer en nombre de su empresa en un 10 por subir de nivel a 60 en el nivel 5. Trading usando el Mercado el principal método de negociación está haciendo lo que otros jugadores t puede ser molestado en hacer: ya sea que re demasiado perezosos o el costo de oportunidad es demasiado grande. La mayor actividad del mercado se produce en y alrededor de centros de comercio. Acarreo Acarreo es el acto de transportar mercancías entre las estaciones con fines de lucro. Básicamente, usted compra algunos productos en una estación, la carga que arriba en su nave acarreo, llevárselos a otra estación y vender con fines de lucro. Esto funciona porque la mayoría de los jugadores don t tiene los barcos o el tiempo para mover todo por sí mismos. Curiosamente, hay una gran cantidad de bienes comerciales que existen sólo para ser transportada entre las estaciones de la APN. Encontrar buenas rutas comerciales es difícil (y los cambios sobre una base diaria), por lo que la mayoría de los jugadores utilizar una herramienta externa como Eva-central o Navbot. Sin embargo, por lo general hay ciertas rutas que son rentables en general, tales como acarrear la materia desde los centros de misión, donde los corredores de misión vierten sus botines, a los centros comerciales donde hay menos oferta. Estación comercial Estación de Operaciones es como el acarreo, pero sin que el buque acarreo En lugar de comprar barato y luego tomar la mercancía a donde se puede vender alto, comprar barato y vender caro, sin mover la mercancía. Básicamente, usted quiere encontrar artículos con un volumen razonable en bolsa y una diferencia significativa en los precios de compra y venta de orden dentro de la misma estación. Una gran fuente de este tipo de artículos proviene de la APN botín: los jugadores misiones correr, recoger el botín y sólo quieren venderlo por el dinero fácil, ya que don t tiene el tiempo o las habilidades comerciales para establecer órdenes de venta para todo. Otro ejemplo son los libros de comercio que se dan durante los tutoriales - si los jugadores tienen una y don t lo necesitan, lo que quieren es deshacerse de él para ISK. Por otro lado, los jugadores en busca de uno va a pagar un poco más, ya que t puede conseguir en ningún otro lugar. La simple regla de oro es comprar bajo y vender alto para asegurar el comercio de la estación se lleva a cabo de manera efectiva a asegurar que la diferencia de su precio orden de venta menos la orden de compra de fijación de precios, menos los impuestos aún deja un beneficio Configuración de compra y venta de órdenes en varios elementos minimiza el riesgo de mercado choques de precios sobre cualquier tema en particular. Si se puede hacer 20,000isk en un elemento y administrar al comercio 100 de ellos por día esto le dará 2.000.000 ISK. Hacer esto con 50 productos diferentes y esto equivale a 100.000.000 ISK por día comenzar con poco y reinvertir y pronto ver a su ISK total de crecer muy rápidamente. Cuando se empieza a trabajar en miles de millones se puede comerciar con objetos de mayor precio que pueden aumentar sus márgenes y también Precio a cabo algunos de la competencia comercial Estación Estación habilidades de negociación tiene que ver con el volumen. Sus márgenes van a ser delgada, y usted ll necesidad de ahorrar dinero cada vez que pueda. Eso significa formación Broker Relations y Contabilidad a 5. Al principio de su carrera comercial, estos porcentajes fraccionarios tienen un impacto mínimo es decir, si está entrenado al nivel 5, lo que necesita para el comercio 667 millones ISK de mercancías para ganar la espalda a los 5 millones de coronas islandesas que gastó en el Contabilidad libro de habilidad. A medida que construye su volumen de operaciones, sin embargo, estas reducciones son bastante significativa. Sin entrar en los cálculos, la formación de Broker Relations y Contabilidad de 5 aumentará sus ganancias en un 11. Otras habilidades que querrá familiarizarse con incluyen: Comercio. Al por menor. Al por mayor y Tycoon. Estas habilidades aumentan el número de órdenes de mercado abierto que pueda tener. Obtención. Márketing. Daytrading y visibilidad. Estas habilidades le permiten comprar, vender y modificar órdenes en estaciones distintas de su actual. Nota: Con estas habilidades cada entrenados para el nivel 2, puede el comercio en la estación de Hek mientras estaba atracado en Aldrat. Las operaciones de margen. Esta habilidad le permite reducir la cantidad de depósito de garantía requerido al poner en una orden de compra, dejando que efectivamente colocar órdenes de compra por más dinero del que realmente tiene. (Sin embargo, usted todavía necesita la ISK para estar disponible cuando la orden de Compra atraviesa.) Social. Conexiones. Aumenta su situación por lo que pagar menos impuestos. Advertencia: Cargos del corredor se basan en su base y la facción de pie corporativa. La habilidad de conexiones no afecta a los honorarios del corredor pagados sobre un pedido. Refinación Básicamente, refinando con fines de lucro: la formación que algunas habilidades de refinación, conseguir buenos términos con su corp estación actual s y luego refinar el mineral de compra en el mercado. La mayor parte del mineral en el mercado se vende por los mineros sin conocimientos de refinación o que no conozca mejor, por lo que los márgenes son por lo general bastante bueno. La especulación especulación es el acto de la compra de bienes con la esperanza de que su precio aumente en el futuro. Por ejemplo, los precios PLEX pueden elevarse significativamente durante las vacaciones de verano, por lo que la compra de ellos a principios de año y venderlos en el verano puede crear un gran beneficio. La especulación también puede ocurrir en los cambios de conexión o estampidas de mercado. Consejos y trucos Al igual que con otros aspectos de Eva, la primera regla de la negociación es no invertir lo que t puede permitirse el lujo de perder. 0,01 ISK-ing Una vez que usted entra en el comercio, se dará cuenta de que muchas personas tienden a sobre / corte sesgado que con sólo 0,01 ISK por unidad. Un buen número de nuevos jugadores parecen tener un problema con esto - a menudo obteniendo molesta hasta el punto en que cambien radicalmente sus órdenes, cortando trozos enormes de sus beneficios. Sin embargo, una forma más útil para mirar el 0,01-isking es que es simplemente el mecanismo de juego mediante el cual un jugador iniciado la sesión y negociación activo tiene la ventaja sobre dado de baja o comerciantes AFK. Sobre o subvaloración de sus competidores con sólo 0,01 ISK es precisamente cómo se logra esto. Así que cuando alguien más / que socava con sólo 0,01 ISK, que simplemente están recibiendo su turno en la parte delantera de la cola. Si usted está allí, la actualización de sus pedidos, puede simplemente actualizar sus pedidos y es de nuevo a su turno para estar al frente de la cola. Por otro lado, si usted no está allí, o no identificado, don t siento tan fuera de forma que cuando alguien está activo pasa a estar cosechando las recompensas. Y cuando usted comienza a hacer un poco de 0,01-isking de su cuenta, trate de usar el puntero del ratón ruedas para volcar su precio. Es posible que les guste, especialmente ya que puede ser bastante rápido una vez que se acostumbre a ella. Por supuesto, a veces el mercado de un artículo en particular es simplemente poco realista, o tal vez necesite sus operaciones para ir a través rápidamente por alguna razón - un cambio radical de los precios podría ser llamado para, pero un buen comerciante tendrá razones identificables para realizar tal cambio , en lugar de simplemente ser un emocional I ll muestro respuesta a ser de 0,01 isked. La búsqueda de elementos que son buenas para el comercio Hay una increíblemente simple plan de 3 pasos para encontrar buenos artículos comerciales: Haga clic en una categoría de mercado, y empezar a buscar en las órdenes y datos de mercado para cada interruptor elemento a otra categoría, y seguir buscando en cada ít. Mira elementos un poco más. Con esto dicho, es importante saber lo que está buscando, y es de esperar el método hamburguesa y las sugerencias de esta página debe ser suficiente. En general, para el comercio de la estación, que desea buscar elementos que: tienen un alto y bastante constante demanda. Puede comprobar la demanda elemento mirando el gráfico de volumen vendido en los datos de mercado. Mientras que algunos artículos podrían tener enormes márgenes, si el volumen de ventas es pequeño o poco frecuente, entonces hay mucho más riesgo asociado con dicho elemento. en realidad se venden por las órdenes de compra y venta de la lista. Esto se puede comprobar observando los datos de mercado y ver si el rango de precios incluye los actuales mejores Órdenes de compraventa. Esperemos que el precio medio debe estar en algún lugar entre los dos. Buenos artículos al comercio están (dependiendo de la región y el mercado actual) meta-4 elementos (por ejemplo Arbalest lanzadores): t que se pueden producir y algunos de ellos tienen mejores o los mismos atributos como sus homólogos T2. Recuerde que debe diversificar entre los diferentes elementos de forma que si el mercado rompe usted don t perder todo su dinero. Como alternativa, un miembro de E-UNI ha creado un Tradebook dinámico que proporciona datos de mercado en tiempo real en cualquier artículo EVE, siempre que las llamadas a la API a EVE mercado central están trabajando (y por lo general son - como del 14 de junio, 2016, CCP desplegado una masiva actualización que aumenta en gran medida la velocidad a la que se actualizan los datos de mercado). Puede encontrar el Tradebook en el Foro E-UNI bajo la investigación, producción, y la lengüeta de Comercio. Haga clic aquí para acceder al documento. Trading Matemáticas Al igual que casi todos los de Eva no es matemática. Afortunadamente, la mayoría de los cálculos en el comercio es matemáticas básicas y / o el juego hace los cálculos por usted. En caso que si quieres saber cuánto va a pagar o la venta de un artículo, utilice la siguiente ecuación. X La cantidad de unidades que desea comprar o vender T El precio de una unidad de lo que su tratando de comprar o vender P1 El coste total de todas las unidades que desea vender P2 El coste total de las unidades que desea comprar B el porcentaje corredor en forma decimal e la cantidad que se obtendrá después de una venta a la cantidad que tendrá que pagar para comprar algo tan diciendo si se compra PLEX para 100 ISK cada uno y quiere 100 PLEX la cantidad que tendría que pago después de una tarifa de 10 corredor es de 11.000 en ISK. La ecuación para esta está por debajo de 100 100 10000 10000 (10000 0.1) 11000 Y si usted quiere vender el mismo PLEX por el mismo precio y la cantidad y la tasa mismos corredores que obtendrá ISK 9000 y la ecuación se verá así 100 100 10000 10000 - (10000 .1) 9000 las líneas de tendencia las líneas de tendencia se utilizan en el mundo real para ayudar a los corredores independientes y corredores de bolsa averiguar los acontecimientos futuros en el mercado de valores, o más comúnmente conocido como un análisis técnico. Para utilizar una línea de tendencia todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de trazar una línea desde el pico a pico y valle a valle en el gráfico de líneas en la historia de precios en un artículo. Usted tendrá que dibujar una línea que realiza al menos 2 a 3 picos y otra que llega a 2 a 3 valles. Esto le dirá que el precio debe estar entre las líneas 2 y si los precios golpea una de las líneas o ir un poco más allá de que entonces su tiempo para comprar o vender el artículo en la víspera. El truco para esto tanto en la víspera y el mundo real es hacer esto y saber lo que está haciendo tan rápido y derecha como sea posible. Usted debe ser capaz de mirar a un gráfico en 5 min y decir si es una buena compra o venta para usted si vuelve a la compra y venta a corto plazo. Usted puede usar cualquier cosa y personalmente he usado un envoltorio de chicle en el pasado para hacer 25k en el mundo real. El único truco para el uso de algo es que debe ser recto. Si ocurre lo peor, puede pulsar la pantalla de impresión, pegar la imagen en la pintura y hacer que la línea de tendencia allí, pero si lo hace, perderá un tiempo valioso. Para evitar estafas Las rutas comerciales o contratos de mensajería pueden ser creadas por los piratas - un campo podría estar esperando en uno de los saltos en la ruta recoger el buque, sus bienes y la garantía real. contratos de mensajería pueden ser configurados para entregar a una estación de propiedad del jugador con una cuota de acoplamiento grande - se ven obligados a no atracar y perder la garantía, o la base y pagar la cuota. Una buena manera de evitar los fraudes contractuales de mensajería es aceptar únicamente los contratos de rutas que estaban pensando en acarreo de todos modos, y para no aceptar contratos a estaciones de jugador propiedad. Costo de comercio modificadores Broker Relations (Rango 2) Req: Comercio 2 reducen los honorarios del agente de base en un 5 por Contabilidad nivel (Rango 3) Req: Comercio 4: reduce el impuesto sobre las ventas en un 10 por nivel de Márgenes (Rango 3) Req: Contabilidad 4: reduce plica requisito para las órdenes de compra por un adicional de 25 por cada nivel cada vez que se configura una compra o de venta, tendrá que pagar la tarifa de intermediación: 1 de la orden total (0,75 en habilidades max), modificada por la tabla de posiciones. Siempre que cada unidad se vende, el vendedor pagará 1.5 del precio de venta como un impuesto sobre las transacciones (0,75 en habilidades max). Los honorarios se muestran en la revista cartera como corredores precio y forma de impuesto sobre las transacciones. Así que el comerciante estación típica con cero posiciones pagará 2.5 del precio de pedido como honorarios / impuestos, 1,5 en habilidades max. Esto es importante tener en cuenta al calcular su beneficio, pero por supuesto la tabla de posiciones a continuación puede cambiar eso más. Facción clasificación y la clasificación corporación correspondiente a la estación de las órdenes se coloca en tendrá un efecto sobre la tarifa de intermediación. clasificación de las facciones contribuyen significativamente más que la clasificación corp. Tenga en cuenta que el pie no modificado se utiliza para el cálculo. La fórmula exacta es: BrokerFee (1 BrokerRelationsSkillLevel 0,05) / E (0,1 FactionStanding 0,04 CorporationStanding) Aquí es también un enlace a un gráfico que muestra la tasa 1. Con 10 facción y de pie corp, la tarifa de intermediación se redujo a 0.185, que le ahorra más de 1 a través del proceso de compra y venta. La negociación de EVE Online puede ser una profesión lucrativa si se vuelve bueno en eso. Éstos son algunos de los conceptos básicos que usted necesita saber como comerciante. Introducción al comercio? ¿Cómo lo hace el comercio En primer lugar, comprar algo en el mercado. A continuación, ir a un lugar donde se puede vender por más de lo que lo compró. Esto suena simple, pero que en realidad hacen un buen dinero de ella requiere habilidad (tanto en el juego de entrenamiento de habilidades, así como la habilidad de la vida real), un buen equipo y un buen conocimiento del mercado. Ganar dinero para empezar a operar con Antes de que pueda empezar a comprar cosas para el comercio, se necesita algo de dinero. Ir a la misión para los agentes de la APN, o hacer algo de minería, o lo que sea que estés más cómodo. Se doesn t tiene que ser una suma enorme, con tal de que es suficiente como para dejar de comprar lo suficiente de un buen negocio para iniciar su carrera de comercio con. La elección Qué comprar Ahora que tiene un poco de dinero, puede comprar cosas para el comercio. Al buscar algo en el mercado para el comercio, tener en cuenta que lo que usted elige para el comercio, que se iniciará mediante la creación de una orden de compra para ese artículo. Para establecer un buen orden de compra, tendrá que fijar el precio de compra de una cantidad superior a todos los demás precios de compra de esa región. De esa manera, puede estar bastante seguro de que alguien va a vender sus mercancías a usted en lugar de a otra persona. Pero tenga cuidado para restringir el rango cuando la creación de la orden de compra. Si se establece la orden de compra para cubrir toda la región, entonces es posible notar que tiene que ir todo el camino a través de la región, posiblemente a través de las redes de baja seg, para recoger lo que compró. Y cuando el tiempo es dinero, descubrirá que los viajes largos con una bodega de carga vacíos son una gran pérdida de dinero. Antes de comprar, sin embargo, asegúrese de que las mercancías son la pena vender. La idea es hacer un beneficio (aunque sea pequeña) de los bienes que haya comprado. Esto significa que una vez que haya gastado el dinero para comprar la mercancía, que necesita ganar más dinero por artículo cuando se vende. Es necesario que los venden por más de lo que gasta en ellos, a fin de buscar un elemento en el mercado y con un precio de compra más alto es más bajo que el precio más bajo de la venta. De esta manera, una vez que recoger la mercancía, se puede crear una orden de venta con un precio inferior al precio más bajo de la venta, y ya que hay un montón de jugadores perezosos en EVE, puede estar bastante seguro de que alguien va a comprar sus productos de usted a ese precio. Por supuesto, usted no tiene que restringir su comercio a una región. Si vas por ahí a diferentes regiones, es posible encontrar un margen de beneficios aún más favorable. El tiempo es dinero Otra cosa a tener en cuenta a la hora de comercio es que el tiempo es dinero. Si encuentra un elemento que se puede hacer un montón de dinero, pero sólo si se viaja por una hora de vender la mercancía, entonces el tiempo de tránsito efectivamente reduce el valor de las mercancías. Piénsalo de esta manera: si se calcula el número de minutos (o segundos si desea ser más preciso) que se necesita, entre la investigación de un buen comercio y su venta, y dividir sus ganancias por ese número, se obtiene la ISK por minuto que que ha realizado en ese comercio. Esta es la verdadera medida del valor de un comercio. El ISN ganancias t el único número que debe prestar atención. Y si se consigue aumentar constantemente ese número, que estará bien en su camino al éxito comercial. Conocer el mercado para conocer el mercado significa que usted sabe cuánto una buena es la venta de, y el número de órdenes de compra / venta están siendo colocados, y si los precios están en una tendencia de convertirse en mejor o peor en términos de ganancia posible, y pronto. La única manera de obtener este conocimiento es por la investigación y la experiencia. Hay un montón de empresas de la APN que compran y venden constantemente diversos tipos de bienes comerciales. Investigación para descubrir que compra y vende lo. Usted puede ser capaz de mercancías de transporte de ida y vuelta entre dos empresas que compran y venden sus respectivos bienes. Prestar especial atención al número de pedidos realizados cada día por el control de la ficha Historial de precios en el mercado. Busque la opción de ver como un gráfico, y cambiar el lapso de tiempo de la tabla a la longitud de tiempo que usted está interesado en (que va hasta un año). Usted verá cómo muchos órdenes de compra y venta se crearon cada día para dicho elemento. Un elemento que tiene un gran número de pedidos diarios podría tener mucha competencia entre los operadores, lo que hará que sea más difícil obtener un beneficio sobre ese tema. Por supuesto, si un artículo no tiene casi ninguna compra o venta de órdenes de la mayor parte del tiempo, es probable que pueda t hacer mucho (si lo hay) dinero de la negociación ella. El espacio de carga Poder llevar a cabo un gran número de artículos en su espacio de carga podría incrementar su ganancia por unidad de tiempo. Pero asegúrese de tener en cuenta la velocidad de la nave: usted podría descubrir que incluso una pequeña nave con espacio de carga pequeña podría obtener un beneficio mayor por unidad de tiempo que un gran industrial, simplemente por el tiempo de tránsito más corto. Si el espacio de carga está vacía después de vender sus mercancías comerciales, tratar de comprar algo más para el comercio tan pronto como sea posible. Volando alrededor de una bodega de carga vacía es simplemente el desperdicio de dinero. Stay Safe piratas son sus enemigos, y que re todo el lugar en sistemas de baja seguridad. Incluso en los sistemas de seguridad altos, están los que va a destruir su nave y POD. Vigilar las rutas que usted toma y asegúrese de no ir a través de los sistemas de seguridad bajos en absoluto, si es posible. Utilice el mapa y evitar los sistemas donde la gente ha sido Podded recientemente, también. Obtener ayuda con los juegos COPYRIGHT EVE Online y el logotipo de EVE son marcas comerciales registradas de CCP hf. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. EVE Online, el logotipo de EVE, EVE y todos los logotipos y diseños asociados son propiedad intelectual de CCP hf. 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