Friday, November 4, 2016

Eve Online Jita Trading Guide

Advertencia: Yo he EVE abandonado porque yo he encontrado cosas muy perturbadoras y no recomiendo que usted juegue. Esta página es antiguo y probablemente obsoleta Introducción Bienvenido a EVE aspirante línea multimillonario EVE Online es un juego free2play si usted sabe cómo conseguir moneda dentro del juego (ISK) como se puede comprar PLEX para ISK de otros jugadores. Crean PLEX comprándola en la tienda de objetos de los desarrolladores. Al activar el PLEX se agrega 30 días a su tiempo de suscripción. ¿Qué se puede usar la ISK por nada en el juego. Usted puede comprar cada barco y punto, nada se ligará al igual que en WoW. Barcos, sus módulos y el contenido de la carga pueden ser destruidos por los piratas de la APN y los jugadores enemigos, así que siempre hay una razón para comprar algo nuevo. A diferencia de otros juegos, que no no ganan puntos de experiencia al hacer búsquedas. Sólo los puntos de habilidad aparecen de la nada en tiempo real, sin importar cuánto juegas. Se necesitan 430112255 puntos de habilidad para aprender todas las habilidades en el juego. Eso es 18 años y 2 meses con los mejores implantes, utilizando atributos perfectos. Sin embargo se le permite tener más de una cuenta, también lo han hecho varios personajes aprenden cosas en el mismo tiempo. Uno de ellos aprenden la industria, el otro aprende pequeña nave de combate, los próximos uno acorazados, la cuarta nave logística (curador); la quinta naves de línea y así sucesivamente. Cada cuenta tiene que pagar y si tiene ISK, se puede pagar a todos ellos por PLEX. Se trata de una guía de compraventa. Se le ofrece la renta mucho más alto que cualquier otra actividad EVE. Sin embargo, no se trata de disparar las cosas (jugadores, piratas de la APN, asteroides), pero el transporte de artículos entre los sistemas y la actualización de las órdenes de mercado. Si no te gusta esto, don t leerlo. Esta es una guía bastante largo y no se espera que leerlo a la vez. Se ganó no va a ninguna parte, puede regresar y continuar. Los elementos en el juego son generados por las actividades de rol: matar a los piratas de la APN, hacer mandados para los agentes de la misión de la APN y la minería. Las personas que hacen éstos quieren vender sus productos a los jugadores que quieren usarlos. Ellos no están en el mismo sistema, no están en línea al mismo tiempo, que no conozca entre sí y que quieren vender / comprar ahora. Aquí es donde entran en escena. Se configura las órdenes de compra en los lugares donde los vendedores son, mover los elementos a los lugares donde están los clientes y configurar órdenes de venta. La diferencia entre los dos órdenes menos los honorarios es su ganancia. 10-50 ganancias ISN t rara en EVE ya que la mayoría de los jugadores son tontos y perezosos o simplemente don t cuidado. carácter comerciante Como ya he dicho, las habilidades de aprendizaje toma tiempo real. ¿Quieres jugar a este juego con un gol. Si no para ser rico pero para obtener PvP mata o para completar un objetivo de rol es, necesita una cuenta especial de hacer eso. Su primera (principal) cuenta debe realizar su actividad principal y no el comercio. No coloque alters comerciante a su cuenta principal como el entrenamiento del operador pararía el entrenamiento de su principal, el retraso de sus objetivos. Se debería abrir una segunda cuenta para el comercio. Esta es la única razón por la que D sugiero que pagar dinero real: para iniciar su cuenta de operaciones. Por supuesto, si su objetivo principal es ser rico, su cuenta principal es el comerciante. Lo que lo hace un personaje operador no pone en marcha Órdenes de compraventa en uno o más lugares. Las aptitudes que está enfocada a son las capacidades de ser capaz de establecer las órdenes y las habilidades y la clasificación (reputación con facciones NPC) necesarios para reducir al mínimo los gastos. El primer paso en el camino de la construcción de un comerciante (o más bien hay) carácter es aprender la cibernética. Si usted es un nuevo jugador, lvl 1 es suficiente. Esta habilidad le permite obtener implantes que aceleran su colección skillpoint. Los implantes 2 cuesta alrededor de 2 millones de coronas islandesas, el dinero usted no tiene como novato. Si no es su primera cuenta y usted no es un novato total, I d sugieren fuertemente que aprender Cibernética 4 para poder utilizar 4 implantes. Si usted es un novato que don t tienen dinero, deberá iniciar los agentes de carrera, ya que le dará la obtención de capital. Empieza a aprender la habilidad social al instante ya que aumenta su posición (la reputación con la facción APN) de ganancia. Importante: los agentes de la carrera para la facción que quiere operar para. Cada facciones es amable a uno y hostil a otras dos facciones. Si lo haces misiones (incluidas las misiones de agente de carrera) a Caldaris, el Gallentes te odiará y usted ll cargos extra en Dodixie. Si no está seguro, iniciar un caldari primero, como Jita es el principal centro de comercio. Así, mientras que el aprendizaje de las habilidades sociales hasta 4, que debe hacer todas las 5 cadenas de misión. No dude que interrumpir su formación para una habilidad rápida como astrometría necesarios para la exploración de la cadena. Obtendrá dinero para las misiones y tan pronto como usted consigue 2 millones, comprar inmediatamente un implante 2, se encuentran ellos mediante la búsqueda de - beta, primero comprar el Carisma, que la fuerza de voluntad y así sucesivamente. Para terminar las misiones de agente de carrera que se necesitan habilidades como destructores, así que no esperaba para terminar todos ellos en su primer día. Hay tiempo. Una sugerencia importante. En la misión de exploración, obtener seis documentos de cada contenedor. Usted botín, espere, que reaparece, saquear de nuevo hasta que tenga 6. Si usted no es un novato total, y tener dinero para un conjunto de 4, y luego aprender Cibernética 4, obtener el conjunto, y luego aprender Destructores 2, fragata Facción 3, Targeting 1, Astronometrics 1, 1 Industria, actualizaciones Hull 1, 1, postquemadores facción específica de armas 2, 2 fuego rápido, explosiones controladas 2, tirador 2, la predicción de movimiento 2. Si el valor de tiempo de juego durante el tiempo de aprendizaje de habilidades, entrenar Caldari fragata 3 y torretas híbridas pequeñas 2, independientemente de su facción. Pequeños cañones de riel con carga de hierro OneSHOTS frigs misión de arranque de alcance máximo focalización, ahorrando gran cantidad de persecución. Obtener un imán de carga para recoger la misión-botín que caen en esa distancia. Si usted no tiene un principal de combate capaz L4, aprender la habilidad Industrial por la misma facción que ha aprendido fragata 3. Obtener anclaje 1. Reasignar para Cha 8, Will 6. Obtener Social 4, negociaciones 2 (o 3), Conexiones 3. Montar un destructor y brisa Trough las misiones de carrera. No se olvide de saquear 3 documentos de los contenedores de exploración. Nota: obtendrá la punta de reasignación de expertos a continuación. De cualquier manera usted tiene 2/4 implantes, que tiene 4 Social, negociación 2/3, conexiones 3 y terminó sus agentes de carrera. Ahora bien, si usted es novato, aprender facción nave industrial 3. Usted recibió dos nave industrial primitiva de sus agentes de carrera, puede reemplazar a uno mejor por esa habilidad. Obtener anclaje 1 demasiado para poder utilizar recipientes que aumenta el tamaño de su barco. Después de estos también se deberá volver a asignar para Cha 8, va a 6. hacerlo en la pantalla de caracteres, menú, vuelva a asignar ahora botón atributos. 6 puntos a la fuerza de voluntad, de 8 a Carisma. Las habilidades que aprenderá en su mayoría utilizar estos atributos. Para obtener la clasificación fácil, deberá completar los otros dos carrera del agente montón de tu facción. Busque la página wiki vinculado y viajar con ellos en su destructor. Cada racimo misión de proporcionar otro dinero 10M y buenas posiciones. Si usted es un novato y didn t odian las misiones tanto, se deberán trasladarse a los agentes aliados facción de la carrera también (Caldari-Amarr, gallente-Minmatar) son aliados. Cuando usted tiene el dinero, vuelva a colocar los implantes de 2 a 3 de carisma, fuerza de voluntad y la memoria. Usted deberá aprender las siguientes habilidades como comerciante: Contabilidad 5, relaciones Broker 5, contratación 3, 4 Las operaciones de margen, Comercio 4, 5 al por menor, al por mayor de 4. No hagas en ese orden. Elevar cada uno en 1, 2 (algunos sólo se puede aprender después de los otros son lo suficientemente alta), a continuación, 3, 4, finalmente 5. Si no es un novato y que está seguro de que su 100 alt ganó t hacer cualquier otra cosa que pueda ahorrar alrededor de una vez la semana mediante el uso de todas las reasignaciones. Comience con I10-P4 para aprender Cibernética 4, conectar los implantes, aprender todas las diversas habilidades anteriormente, reasignar W10-C4 aprender Comercio 4, 5 al por menor, Broker 5, reasignar C10-M4. Usted puede aprender sobre Social 4 W10-C4 si en la prisa o en C10-M4 si no, EVE-desactivación durante 3 semanas antes de las misiones de carrera. Esto en gran medida no se aconseja a los principiantes que quieran fabricar, transportar PI o seriamente en este personaje y puede t ya que se encerraron a C10-M4 durante 10 meses más. Clasificación Por lo que tiene 3/4 implantes, tener las habilidades de negociación a 3/4 y tienen unos 80 metros de los agentes de carrera. Listo para gobernar Jita derecha No tan rápido. Cada momento de vender un artículo, usted debe pagar los honorarios del corredor y el impuesto sobre las ventas. Cada vez que configura una orden de compra, usted debe pagar los honorarios del corredor. El impuesto sobre las ventas es de 1,5 (15M después de vender para 1B) y puede ser disminuido a 0,75 aprendiendo Contabilidad 5. La comisión es del 1 y puede disminuirse a 0,75 aprendiendo las relaciones Broker 5. Así que si usted compra un artículo para el 90M y vender para 100M, se paga 675K 750K 750K 2.175M, que es casi 22 de su beneficio. No quieres eso. Tengo buenas noticias: los honorarios del corredor pueden reducirse en gran medida si la facción a que te gusta. Ellos ya algo así como que, debido a las misiones de agente carrera. Si usted abre su panel de clasificación en la pantalla del personaje verás cuánto. Se trata de 3-4 (2-3 y sin conexiones). Eso no es mucho, sobre todo como agentes ignoran las conexiones. ¿Cómo se puede mejorarlo El apoyo principal del aumento de pie es los agentes historia. Se obtiene una misión de historia después de hacer exactamente 16 misiones de la misma naturaleza, mismo nivel, misma facción. Usted deberá primero averiguar qué corporación es dueña de su concentrador. Jita es propiedad de la Armada Caldari, deje s lo utilizan como un ejemplo. Si usted tiene un principal que puede hacer misiones de combate L4, que deberá acaba con su flota principal, volar a la punta de la misión en una cápsula (APN piratas lo ignoran) y deje que su meta principal de la misma. Si no no, has de hacer misiones de distribución L3 en su nave industrial. Si usted va esta manera, has de hacer lo más rápido posible. Utilice el buscador de agente para encontrar un sistema con 3-4 agente de distribución L3 de su facción. recogerlas todas, completarlos, de retorno. Si usted es Caldari, recomiendo encarecidamente la cadena Ono. Es una serie de sistemas cerca del sistema de Ono. No es sólo una forma, por lo que los agentes t se puede enviar a diferentes lugares. Completar exactamente 15 misiones. Si pierde el conteo, puede abrir la revista cartera y filtro para recompensas Agente de la carrera. Después de completar 15 misiones de distribución (L3 o L4 de combate con la principal), ir a un agente de historia de la empresa objetivo. Para la Armada Caldari utilicé Nouteras Ashata. Volar a su base, abrir el buscador de agente y la búsqueda de todos los agentes del mismo tipo que el anterior 15. Encuentre el más cercano, y cumplir con su misión. Si lo hace, hará que el agente de guión que el envío de un correo electrónico en unos pocos minutos. A continuación, se puede recoger la misión de historia que tiene recompensas superiores tanto en ISK / elemento y clasificación. Se obtiene gran cantidad de posiciones de sociedades y buena cantidad de posiciones de las facciones. Si lo hizo distribuciones L3, usted todavía puede obtener L3 historia de combate. Abona a alguien en el canal local para ayudarle. lo 10-20M ISK y el botín del combate ofrecer. Continuar con el anterior hasta que tenga 8 posición delante de habilidad conexiones hacia la corporación. La facción de pie será de alrededor de 6. Por ahora, eso es tolerable, y proporcionar alrededor de 0,35 honorarios del corredor. Si usted tiene un combate principal, puede aumentar significativamente por hacer que las misiones cosmos. Si usted tiene el dinero para comprar las etiquetas de piratas, puede completar las misiones del centro de datos. También puede hacer las Hermanas de EVE misiones épicas. acarreo regional Ahora usted tiene algo de dinero y clasificación de semillas de las misiones incluso si usted empieza como algo totalmente nuevo. Puede elegir una profesión comercial. Uno de ellos es el acarreo regional. Usted no tiene que escoger, esta es una opción. Si lo hace, tendrá un barco acarreo decente. Usted puede obtener ya sea mediante el aprendizaje facción industrial 5 y usando un T2 industrial o aprendiendo a pilotar un Orca. Que es bastante grande y tiene una gran capacidad de tanque. Seguramente aprendido lo suficiente del juego por ahora utilizar EVEMon, calcular la reasignación de óptima e ir a por la orca o Carguero. Pero vamos s se apresure tan rápido. Ahora se encuentra en una facción industrial mediocre, como el tejón II. Usted puede hacer OK-ish ganancias mediante la compra de tritanio, pyerite y otros materiales repartidos por las regiones cercanas y arrastrarlos al cubo para la venta. Algunas regiones están muy cerca de un centro en otra región. Por ejemplo Jita es de 2 saltos de distancia de Lonetrek, La Ciudadela y Sinq Laison para que pueda transportar de ellos para Jita. Sin embargo este tipo de transporte están fuertemente limitados por el pequeño cargohold de su barco y su tanque de débil. naves industriales son lentos y con frecuencia explorada por los piratas. Si lleva la carga más valiosa que la N Tornado de batalla (71M), se puede esperar N / 2 tornados que te ataque con 12000EHP oneshot. Obtener una mejor tanque, obtener la carga más barato u olvidar el industrial Lo que queda para usted en acarreo regional: shinies Puede transportar implantes, skillbooks, etiquetas piratas, módulos y otros artículos pequeños pero costosos en un pequeño barco fragata dimensionado como fragatas de asalto, los interceptores, covops barcos. Estos se pueden aprender en una semana o dos. Puede configurar órdenes regionales cambiar el rango de la orden. Sólo ten cuidado con los sistemas lowsec, solamente covops buques deberán ir allí por varios millones de carga. Los cazadores de piratas de la APN están vendiendo su botín para sus órdenes de compra baratos y entonces vuelan los artículos al cubo para la venta. Si usted tiene una orca o carguero, puede hacer lo mismo con gran volumen, las cosas más barato como tritanio. Hay un mercado especial aquí: refinación. Usted deberá aprender las habilidades Refino 5, la eficiencia de la refinería 4, Velspar / Scordite / lo que sea procesado 2 y se puede comprar minerales baratos y arrastrarlos al cubo donde tiene altas posiciones para procesarlos perfectamente a minerales como Tritanium, venderlo. Entre las profesiones comerciales acarreo regional tiene el más alto retorno de la inversión, el riesgo más bajo (menos que haga algo idiota) pero más bajo declaración a tiempo. Que s prácticamente una rutina en la que empresas de transporte para las diferencias de precios. Se puede hacer buen dinero, incluso si sólo tiene un dinero de cientos de millones de semillas, pero se puede t hacer más de 100-200 m / hora, incluso si usted es muy rica. Es la primera profesión de comercio I d sugiero a un novato. Puede mejorar la ISK / hora por no transportar a sí mismo, sino la creación de contratos de mensajería. Se puede establecer un contrato público que cualquiera puede completar o puede activar para transportar cuerpos como la rana roja de carga o empuje Industrias. De esta manera se da un poco de dinero, sino ahorrar todo el tiempo de acarreo. comercio de la estación Aquí sólo se sientan en su cubo y gestionar las órdenes de compra y venta. Obviamente, las órdenes de compra son más pequeñas que las órdenes de venta por lo que la diferencia es su ganancia. Se necesita dinero de partida significativa, buenas habilidades (todo 4 es mínimo) y contentarse con no ver ninguna estrella, sólo la ventana de mercado. Puede ser aburrido. El principal problema de la negociación es la estación de 0,01 maldición. Si se configura una orden de compra de 100 millones y una venta de 120 millones que ganó t tiene que esperar mucho tiempo hasta que alguien establece una orden de compra de 100.000.000,01 y 199.999.999,99 para una venta. Lo peor que puede hacer está siguiendo la misma estrategia. Que s por los robots y personas que se consideran tiempo libre. Has cortado el precio agresivamente y no debe acampar el AH. Comparar precios dos veces al día como máximo. En el ejemplo anterior el 100M / 120M usted debe ir para 102M / 118M 104M entonces / 116M y así sucesivamente, hasta que los precios se encuentran a 2 que está cerca del límite de la rentabilidad debido a los impuestos y los honorarios del corredor. La razón para ello es cada vez mayor volumen. Si el precio de venta es alto, muchos compradores dicen que el tornillo y van granja ellos mismos o la creación de una nueva orden de compra de 0,01. Si el precio de compra es bajo, los agricultores dicen que el tornillo. Si los dos precios son razonablemente cerca, lo aceptan y se limitan a vender / comprar tantos artículos que todas las órdenes de 0.01 antes de que se llenan y la tuya también. 0.01-ers general dejan en algún momento, ya que tienen que pasar mucho tiempo para actualizar órdenes. beneficio 2M durante 20 segundos es 360M / hora. El mismo beneficio para camping 1 hora es peor que la minería veldspar en una fragata. comercio de estación necesita unos segundos por artículo por lo que mediante la adición de más tiempo se puede añadir más elementos. Su rentabilidad sobre el tiempo es mejor que el acarreo regional, hasta 500M / hora si usted tiene suficiente dinero. El retorno de la inversión es raramente más de 2-3 / día (Recuerde que no todas las órdenes se llenan todos los días), que ISN t malo, pero a dinero en efectivo en 500M / día es necesario invertir alrededor 20B. El riesgo es que los precios pueden caer durante la noche y entonces sus órdenes de venta don t completa, sus órdenes de compra por lo que no están sentados en artículos que compró más de lo que están vendiendo ahora. Este caso, a menos que esté muy, muy seguro de que es sólo una perturbación temporal, usted comerá la pérdida y vender por este precio baja y continuar. Si espera, puede perder aún más. Por desgracia, en un precio inesperado saltar te de mención. Sus órdenes de venta completas en el precio antiguo, sus órdenes de compra y no están sentados allí sin cosas para vender. Inter-hub acarreo Aquí arbitraje entre los precios de los diferentes centros: Jita, Dodixie, Amarr, Hek y Rens. Es necesario más de un operador alternativo para esto, 1 para cada cubo que desea cubrir, por lo que s un poco más difícil para empezar. Se configura las órdenes de compra en el que algo es barato y lo venden en los que es caro. Usted puede hacer el acarreo de sí mismo o por medio de contratos de mensajería. Esto es, con mucho, la actividad más rentable, hasta 1B / hora. Sin embargo, necesita de la inversión más grande y tiene más riesgos. Debe estación de comerciar con el objeto de cada concentrador normalmente y por encima de eso lo hace el acarreo entre hub: si el artículo que va a 120/90 en Rens y 110/90 en Jita, se lista en Rens. Por supuesto que puede t lista también muchos como Rens es un mercado más pequeño y puede ser que no se venden en absoluto. Ver la ficha de historial de precios. Para hacerlo bien, debe conocer todos los elementos de volumen y precio en cada centro se trabaja en. Yo prefiero no sugeriría hacer acarreo entre hub si es nuevo. En la parte superior de la más alta necesidad de inversión, usted necesita más alters (gran cantidad de estadísticas en tiempo menor a mayor) y que está hundido costo si cambia de opinión. Las rutas de concentrador hub también acamparon por los piratas. Ellos t se puede tomar si no no fallan, pero un pequeño error como abrir la puerta puede conseguir su recolector de decloak en la puerta y usted pierde su carga. ¿Qué artículos para el comercio Esta es la cuestión más importante y esta es la pregunta que puedo ayudar a los menos. Se puede ver lo que yo estoy a operar en mi blog, pero supongo que no quieres ser imitador 1241. Debe darse cuenta. Una sugerencia: artículos comerciales que se utilizan en su actividad principal (suponiendo que no s negociación). Por ejemplo, si usted es un piloto Minmatar FW como principal actividad, el comercio con los artículos que usted recibe de la tienda LP o las naves y módulos que se utilizan en combate o el botín misión de las misiones FW y tal. Artículos que usted sabe. Mis mensajes ISK pueden ayudarle a ganar dinero EVE. También puede unirse al canal goblinworks en EVE para cuestiones de mercado y discusiones. Todo el mundo habla de lo empinada la curva de aprendizaje es en EVE Online. jugadores desde hace mucho tiempo se jactan de ello, y ex jugadores hablan de lo que no poda superarlo. El juego se ejecuta a través de un montón de tutoriales que te enseñan la mecánica básica del juego, pero doesn t que integrar en estrategia del juego o continuo de comportamiento emergente, que son las dos cosas que Eva hace mejor que cualquier otro MMO del juego s que yo jamás he oído hablar. Este es el segundo de una serie de varios capítulos dedicados a ayudar a los nuevos jugadores se meten en EVE derecha del palo. Les presento a una guía paso a paso a lo que cada nuevo jugador debe hacer en su primer mes de juego. Una semana: Lo primero es lo primero Su s primera semana del juego se debe pasar a familiarizarse con el modo de jugar al hacer el tutorial, y la formación de las habilidades más básicas, incluyendo algunas habilidades de aprendizaje, habilidades de ajuste, y las habilidades de armas / módulo. A finales de esta semana, usted debe saber cómo volar, ajuste, y el uso de su nave, así como la forma de viajar por todo el universo de EVE Online. Usted también debe tener un pedazo decente de sus habilidades de aprendizaje de bajo nivel se hagan. Hacer las misiones de tutorial disponibles en su estación de partida debe tomar sólo unas pocas horas, y le dará una base sólida para la comprensión del resto del partido. Mientras que usted está haciendo aquellos, que debe ser la formación de las habilidades básicas de aprendizaje. habilidades de aprendizaje don t mejorar sus capacidades, sino que permiten entrenar otras habilidades a un ritmo más rápido. Son esenciales, y como un nuevo jugador que su principal desafío es equilibrar las habilidades de aprendizaje de capacitación con habilidades que le ayudarán a disfrutar jugando EVE Online. Si acaba de entrenar las habilidades de aprendizaje, es posible que se aburren de Eva antes de las habilidades valen la pena. Si acaba de entrenar habilidades interesantes, aprenderá de ellos tan lentamente que lo mismo puede suceder. Aquí s lo que yo recomiendo: Tren de recuperación instantánea, analítica mente, Aprender, Conciencia espacial, y voluntad de hierro todo lo menos al nivel III, a continuación, entrenar las cosas que le hará feliz o más útil, como Destructores o la habilidad crucero para su carrera. Ingeniería, Electrónica y mejoras de armas son todos fáciles de entrenar unos niveles en, y pasará un largo camino hacia el uso de más módulos, y encajando más de ellos en sus naves. Segunda semana: averiguar lo que al igual que el camino convencional de la progresión de los jugadores es algo como esto: tratar la minería, ver algunas de las vistas de EVE Online, y luego ejecutar misiones hasta que tenga posiciones suficientemente altas con una corporación al nivel de ejecución lucrativa 4 misiones con ellos. En el camino, que puede o no puede hacer algunos amigos, unirse a una corporación y / o alianza, y experimentar con PVP. Esta semana se debe gastar el muestreo de sus opciones, en particular las misiones. Con el fin de ejecutar misiones de manera eficiente y no cometer ciertos errores sencillos, tiene que ser advertido acerca de algunas cosas. En primer lugar, si usted está constantemente ejecutando misiones para diferentes empresas, que está perdiendo su tiempo. Esto es porque su tiempo de funcionamiento misiones de bajo nivel sólo es útil, ya que le impulsa hacia el acceso a lo largo de las misiones que son realmente vale la pena. En segundo lugar, la mayoría de las misiones de combate limitan el acceso para que los barcos más grandes t sea capaz de acceder a ellos. Un amigo mío explicó recientemente a mí que él vendió una tarjeta de tiempo y calificados hasta volar un barco de guerra lo más rápidamente posible, sólo para encontrar que las misiones de bajo nivel wouldn t incluso le permitirá al buque tan grande en ellos. No importa que no tendrías por el apoyo necesario o habilidades de ajuste para utilizarlo correctamente. En tercer lugar, los artículos de la tienda punto de fidelidad con costos más altos suelen dar el mejor punto a valor, debido al tiempo requerido para acumularlos. Para su referencia, las misiones de cada nivel están orientados generalmente de la siguiente manera: Nivel 1: Misiones fragatas y destructores. Nivel 2: Misiones cruceros. Nivel 3: Misiones cruceros de batalla. Nivel 4: Misiones acorazados. Tercera semana: Elija una carrera (por ahora) Por su tercera semana se debería haber dado cuenta de qué áreas de EVE es más probable que le interese. Debido increíblemente compleja economía de EVE Online s compatible con las trayectorias profesionales atípicas, que está mayormente limitado únicamente por su imaginación. Bueno, eso y su presupuesto. La mayoría de los novatos, finalmente, se asentarán en alguna forma de minería o de funcionamiento misiones. En un primer momento, de todos modos. La minería puede ser muy simple o un ballet complejo de logística, la asignación de personal y matemáticas hoja de cálculo. Si usted es la minería, los beneficios de unirse a una corporación minera son inmensas. Mientras la empresa ISN t desplumar a sus miembros, los mineros se benefician más de esfuerzo colectivo que cualquier otra profesión. Los beneficios potenciales: bonos de la flota minera, acarreo centralizado, bonos de enormes naves como los rorcuales y orcas, las refinerías altamente cualificados, cadenas de producción que harán que la mayor parte de sus minerales, de defensa colectiva contra los piratas, y mucho más. Ejecución de las misiones con eficacia consiste en elegir una corporación que tiene un nivel de 4 agentes en el espacio de alta seg del tipo que desea ejecutar. Por lo general, estas misiones están orientadas hacia la batalla cuerpo, por lo que desea encontrar una corporación NPC con el nivel 4 agentes del tipo de seguridad interior. Mucho más puede entrar en la elección de la corporación, incluyendo el punto de fidelidad específica que ofrece corporación tiene disponible, o es probable que tenga disponible en el futuro. Voy a cubrir ese mejor, en otra guía. Mientras tanto es suficiente con que lo que desea es asegurarse de que su empresa de elección en realidad tiene el nivel 4 agentes. Los aumentos más importantes en pie son las misiones de historia que se ofrecen periódicamente en el curso de las misiones que se ejecutan. Esto mejora de forma espectacular con la clasificación no sólo la empresa que los ofrecen, sino también la facción que pertenece a la empresa, por ejemplo, una misión de historia Armada Amarr mejoraría sus posiciones con todas las corporaciones Amarr. Otras opciones de trabajo Rescate: El ir profesional con aspirar restos de naufragios y el botín de las misiones tiene un gran potencial, aunque puede ser que volado si usted no tiene el permiso de las partes involucradas. Aunque algunas personas han recurrido robo de este material en una llamada, le recomiendo que lo haga en tándem con un compañero de corp truster que ejecuta nivel 4 misiones. Dejan caer una gran cantidad de botín, y la mayoría de los jugadores probablemente don t molestan en recoger todo. Para poder realizar esto de manera efectiva, usted debe entrenar Rescate. Si usted va a unirse a una corporación, tendrá que recoger algunas vigas pequeño tractor para acelerar las cosas. Producción y comercialización: Mucho se ha dicho en otro lugar de hacer uso de los mercados a su ventaja, y produciendo para ellos. Incluso si usted no desea sumergirse en la producción o manipulación de mercado al por mayor, la mayoría de los jugadores acumulan una colección plano personal a lo largo de su carrera EVE, con el fin de abastecerse de munición y módulos necesarios, y para complementar sus ingresos. Villanía: La versión más sencilla de este mineral es el robo de latas minero, aunque tienden a tener cuidado y que pueden volar por las molestias. Ransoming es una posibilidad, también, incluso si es sólo para conseguir que deje de chocar su nave lejos de los asteroides. corp robo a pequeña escala es generalmente bastante fácil, también, al unirse a una corporación y tomar lo que andan dando vueltas en sus hangares corp --corp hangares son hangares colectivos corporaciones alquilan en estaciones específicas, con el fin de mejorar la gestión de sus bienes, y la mayoría pequeñas empresas toman precauciones suficientes para evitar el robo. Hay un montón de otras opciones, también, una vez que tenga una mejor comprensión del juego, incluyendo: la piratería, la organización de una empresa a gran escala, minerales luna la minería, la exploración, la plomería las profundidades del espacio agujero de gusano, insertar a sí mismo en un paso rentable de una cadena de producción, o cualquier número de otras cosas. Si usted puede pensar en él, y creo que va a ganar dinero, ir a por ello. Tercera semana: encontrar o hacer una casa Si usted lo hizo a la semana tres, ya no estés en una cuenta de prueba. Salvo algún tipo de oferta especial, de todos modos. Esto significa que estés pegarse alrededor durante al menos un mes. Bueno. Eso significa que más empresas tendrán en cuenta lo que le permite unirse a. También significa que tiene que decidir dónde vivir. Distintas ubicaciones en alta seg tienen sus virtudes. Los cuatro sistemas principales del mercado son Jita, Amarr, Rens, y Oursulaert, con el fin de importancia aproximado. La proximidad a uno de estos sistemas le permitirá obtener casi cualquier tema, debido a que los mercados no están tan bien equipados. Cuanto más cerca se está de estos centros, los asteroides menos habrá en los cinturones, sin embargo, y los menos agentes de misión estará generalmente disponible. Jita, el mayor centro de comercio en EVE Online, tiene agentes ni de mineral. El permanecer cerca de un sistema escolar donde los nuevos jugadores comienzan el juego y la mayoría de skillbooks están disponibles en el mercado es una buena idea, también, ya que se necesita una gran cantidad de ellos durante sus primeros meses. Maneras de hacer su nuevo hogar más susceptibles: mantener todos sus barcos allí, en un solo lugar, listos para su uso. Tener diez barcos repartidos por todo el EVE no tiene sentido. Comprar los originales del modelo por lo que la munición que utiliza, y mantenerse con munición de esa manera, el uso de minerales de su extracción o reprocesado a partir de sus misiones. Al momento de recoger su casa, trate de obtener skillbooks y otros elementos que necesita en lotes, por lo que aren t constante de auto-pilotaje entre el lugar donde vive y donde los mercados son. Si decide unirse a una corporación, se aplican todas las consideraciones anteriores, excepto que usted debe estar en movimiento a cualquier área en que habitan, y haciendo que la mejor manera de ayudar a sus corpmates lo largo del camino. Semana cuatro y más allá: Descubrimiento En este punto se puede sentir la confianza suficiente para probar algo de fantasía, como uno de los arcos de misiones épicas. La misión épica orientada novato-más básico se basa en Arnón, al IX - Luna 3 - hermanas de Eva Mesa. Volar allí y hablar con la hermana Alitura. Sus misiones le llevará en un recorrido por todas las áreas de espacio de alta seguridad, y le presentaremos a la mayor parte de las principales facciones en EVE. S que en ocasiones difícil, pero nada que un nuevo jugador shouldn t ser capaz de manejar. A estas alturas ya debería estar recibiendo en el ritmo de las cosas un poco mejor. Si todavía se encuentra el conseguir frustrado, lo mejor que puede hacer es leer más guías EVE, tamizar a través del EVE wiki oficial. leer los foros oficiales de EVE. leer los otros diez artículos Ton Hammer. y hablar con compañeros de corp. Obtener corp compañeros, si usted no ha hecho. La gran mayoría de los jugadores que se sienten frustrados con EVE lo hacen porque por alguna razón no han hecho uso de la gran mayoría de las empresas que se ajustan a todos los estilos de juego y niveles de actividad. Si vuelve a sentirse a la altura, esto podría ser un buen momento para tratar de moverse en el espacio de baja seguridad. Tal vez estés uno para hacer turismo, y que está dispuesto a aventurarse en el espacio de baja seguridad para ver la Puerta de Eva en el sistema de Nuevo Edén. Sólo don t utilizar el piloto automático, no importa qué tan abandonado que parece. Lo mismo ocurre con null-seg. Después de un mes de EVE, es probable que esté listo para tratar de conseguir sus pies con con PvP, sobre una base experimental. La mejor manera de aprender a PvP es volar en operaciones con los pilotos más experimentados, y aprender de ellos. Es importante no volar cualquier cosa que usted puede permitirse el lujo de perder. Durante los primeros meses se debe volar fragatas y cruceros, y que s él. Trate de no quedar demasiado emocionalmente invertido en la victoria. Incluso los pilotos competentes pierden sus naves todo el tiempo. Me he perdido cientos, pero yo he matado el doble. Eso es todo por ahora. Asegúrese de hacernos saber cómo su primer mes de EVE Online está llegando a lo largo, en los foros de Ten Ton Hammer. Para leer los manuales más recientes, noticias, y las características que se pueden visitar nuestra página del juego EVE Online. Compartir en Facebook Compartir en Google Compartir en Reddit Compartir en Twitter Última actualización: 13 Mar, el año 2016 Dev Blogs 07.07.2016 00:00 Por CCP Logibro Comentarios Hola pilotos competitivos con el punto de corte Alliance para los equipos que deseen participar en la Alianza Torneo XIV ahora haber pasado, somos capaces de revelar el conjunto de reglas para el concurso de este año s. 07/06/2016 14:53 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para junio de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. Nuevo en EVE Comience su prueba gratuita de 14 días hoy. Volviendo piloto Visita de administración de cuentas de las últimas ofertas y promociones. 07/01/2016 16:28 Por CCP Logibro comentarios Nota: Las fechas en este blog dev se han actualizado ya que es la liberación. Para más detalles, consulte este artículo de prensa. Saludos capitanes de la nave espacial intrépidos Me complace anunciar que el Torneo Alianza 14 de EVE Online será dando inicio el 1 de octubre de 2016. 24/06/2016 19:46 por Equipo Cinco 0 Comentarios Hola capsuleers valientes nos re feliz de ser capaz de llevar Tienes un blog dev hoy cubre algunos de los emocionantes nuevos buques Serpentis e implantes que vendrán a su manera, como parte de la sombra de la serpiente evento viene en menos de una semana el 28 de junio. Para obtener más información sobre la liberación, echa un vistazo a EVE actualizaciones. Si usted no ha leído ya CCP Affinity s dev blog acerca de la sombra de la serpiente caso, se recomienda encarecidamente que verlo ahora. 20/06/2016 16:31 Por CCP FoxFour Observaciones Hello capsuleers, me voy a ir directo al grano con este blog dev que sé que mucha gente va a querer una respuesta directa después de leer el título. A principios de octubre (tentativamente 11 de octubre), estaremos quitando el navegador en el juego (IGB) desde el cliente de EVE. Esto ofrece a los desarrolladores de terceras partes más de tres meses para mover sus aplicaciones a través de CREST utilizando siempre que sea posible y eliminar cualquier funcionalidad IGB. 09/06/2016 01:00 Por CCP Afinidad Comentarios En los últimos 9 meses, los capsuleers de Nuevo Edén han trabajado juntos para derrotar a Omir Sarikusa, con el apoyo Mordu s legión contra los piratas Serpentis, ayudó a construir el Consorcio Upwell Ciudadelas, y proporcionado ayuda crítica Valkyrie a los esfuerzos para acabar con el Guristas. 08/06/2016 14:42 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual de mayo de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 06/03/2016 15:18 Por CCP Mimic Comentarios Saludos espaciales, Todos nosotros en CCP han sido los aficionados ávidos de algunas de las personas más creativas que conocemos a celebrar el pozo inagotable de creatividad que producen los pilotos, queremos presentar a las su trabajo, por lo que el O7 Show y EVE: equipos de vuelo de la Academia están enviando una llamada para el contenido de jugador. 06/01/2016 15:45 Por CCP Vertex Comentarios Hace varios meses que anunció cambios en los requisitos mínimos del sistema operativo y nuestra intención de eliminar el soporte para DirectX 9 para EVE Online en un futuro próximo. 13/05/2016 15:17 Por CCP Logibro Comentarios saludos capsuleers Durante el EVE Fanfest principal en 2016 (se puede ver aquí), anunciamos los resultados del Consejo de Administración de Stellar (CSM) 11 elecciones. 06/05/2016 14:03 Por CCP Falcon Comentarios Otro año ha ido y venido de Nuevo Edén, con la actualidad marcando el decimotercer aniversario de la liberación de EVE Online. Desde hace más de una década, una y otra vez a nuestra comunidad ha destruido por completo los supuestos y las expectativas de lo que un juego multijugador masivo debe ser. 05/03/2016 14:59 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para abril de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 20/04/2016 21:52 Por CCP Logibro Comentarios La serie final de los campeonatos Amarr YC118 se acerca, y con él el nuevo gobernante del Imperio Amarr El día de hoy los campeones que representan Casa Tash-Murkon y Casa Kor-Azor se reunieron con representantes de la Corte Chamberlain en la Ciudad Imperial de la presa-Torsad. 15/04/2016 17:48 Por CCP Falcon Comentarios Saludos capsuleers EVE Fanfest 2016 es menos de una semana de distancia, y los pilotos ya están empezando a llegar a Reykjav k de todo el mundo durante tres días lleno de presentaciones, mesas redondas, eventos y fiestas. Aquí en el CCP, los preparativos se desarrollan desde hace varios meses y que han estado trabajando para que ambos participantes y los espectadores en casa una celebración llena de acción de todos los aspectos de Nuevo Edén. Independientemente de lo que usted está interesado en, ya sea la guerra de la flota, la piratería, el Indo. 14/04/2016 17:05 Por CCP Falcon Comentarios Una vez más la temporada Fanfest está sobre nosotros CCP oficinas de todo el mundo están llenas de actividad, la preparación de tres días de todo Nuevo Edén en la capital más septentrional del mundo s. Con tan sólo una semana o así antes de ir Fanfest 2016 se inicia, las presentaciones se tiran juntos, se están finalizando los vídeos y al fin nos haya terminado de jugar Tetris con presentaciones de alinear la programación de contenidos para el evento de este año s. Hay ll ser lo veremos más adelante en la semana, pero por ahora nos quiere iniciar g. 13/04/2016 15:49 por el equipo de Servicios de asesinato Comentarios bienvenidos a otra Fanfest 2016, el blog que exploran más de la diversión que s vienen en una semana más o menos aquí en Reykjavik, Islandia Con Fanfest a la vuelta de la esquina, el tiempo tiene venir a hablar más sobre algunos de los acontecimientos que se están produciendo tanto en y alrededor de Harpa en el transcurso de los tres días de celebraciones. Hoy me gustaría hablar D sobre el calendario y los premios para el concurso de cosplay, que fue anunciado hace un rato, y lo s que se ofrecen este año en el Fanfest 2016 subasta silenciosa. 04/02/2016 16:59 Por CCP Quant Comentarios Este es el informe económico mensual para marzo de 2016. Por favor, haga clic en los gráficos para ampliar según sea necesario. Los datos y gráficos primas que componen este informe se pueden encontrar aquí. 04/01/2016 15:31 Por CCP FoxFour Comentarios Los ganadores de la API de EVE Online Challenge el 15 de febrero se publicó la primera EVE Online API Challenge y el plazo para la celebración fue el 4 de marzo. Desde entonces, un grupo de nosotros en CCP haber sido difícil en el trabajo con nuestro mejor vestido de corte. Estábamos muy contentos de ver un total de 42 (hecho poco conocido, se utiliza ese número para sembrar Nuevo Edén) entradas en el sorteo. Nuestro Proceso El primer paso para nosotros fue a la mesa todas las entradas para que pudiéramos garantizar que estábamos buscando en el código presentado antes de la fecha límite. 31/03/2016 17:19 Por CCP Manifiesto comentarios el 28 de marzo en la constelación 1P-VL2 en la Región del tributo de EVE Online, los sistemas solares de M-OEE8 y J-GAMP y sus alrededores vio una batalla verdaderamente masiva sub-capitales entre la coalición Imperio y la coalición recién formada de una gran cantidad de otras alianzas en Nuevo Edén, la coalición Moneybadger. De hecho, con una participación de 5.806 pilotos en el transcurso de la lucha de varias horas, es el segundo más grande de EVE Online nunca. 22/03/2016 16:29 Por CCP Falcon Comentarios Bienvenido a EVE Online Cuando lleve a su primeros pasos en el universo de Nuevo Edén, las cosas pueden parecer un poco complejo.


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